martes, 4 de diciembre de 2007

COMICS

LA MUERTE DEL CAPITAN AMERICA






2.-Critica "Pride of Baghdad"

La novela grafica trata sobre 4 leones que son liberados de un zoologico en baghdad durante un bombardeo de parte de los Estados Unidos sobre tierra Iraní. cuando los leones recorren las ciudades aledañas se encuentran con un mundo destruido y mucho imprevistos.



el hecho de que se tomaran personajes como los leones hace que sea algo diferente y que llame tu atencion. las ilustraciones me parece que estan muy bien manejadas ya que a lo largo de la historia los personajes no pierden ningun aspecto que los identifique.las imagenes son muy dramaticas y los colores les dan enfasis, se maneja una gama de colores calidos que hacen referencia a la geografía del lugar. la trama es una de las cosas que mas me gusto, yo creo que cuando pasaron lo sbombardeos lo ultimo en lo que pensamos fue en los animales, esta me parece que es una forma de crear conciencia en la gente de que no somos los unicos seres humanos en el planeta. el final no me gusto fue muy triste pero es la realidad cuando vemos algo que nos causa miedo lo mas sencillo es acabar con eso.








3.-Sube el trailer de la pelicula de super heroes que mas aprecias





Batman es mi super heroe favorito ya que creci jugando con el batimovil y viendo la pelicula y las series que me parecian lo maximo. a traves de el conoci a Tim Burton pues el fue el director de
una de sus peliculas, es por ese detalle que lo aprecio aun mas.


4.-En tu vida diaria, que inmpacto tienen los comics.


desde pequeña he crecido viendo personajes de tiras comicas en la television y en el cine como batman, superman, el hombre araña etc. me gustan mucho las caricaturas donde cada nuevo capitulo pasa algo nuevo. inclusive jugaba a que yo era batichica.



actualmente veo las peliculas en el cine, aunque muchas veces salgo molesta de las salas pues en algunas ocaciones no se respeta la historia origibal de los personajes.

al igual que ultimamente los superheroes aparecen con mucha frecuencia en el cine, tambien lo hacen en juegos de video.

5.-Inventa uin superheroe y a su nemesis.

Ella se llama kat en la vida real, es una chica que estudia la universida y es huerfana por lo que tiene que trabajar y pagarse sus estudios. desde muy pequeña a kat le ha interesado la magia y la hechiceria, toda su vida ha buscado la perfeccion en el arte wiccay esta muy cerca de lograrlo pero ella es una chica que sabe muy bien que el mundo necesita ayuda pues estamos viviendo en una epoca llena de crimenes y maldad. por lo que kat decide usar su magia para hacer el bien y su identidad como super heroina es magic woman. su debilidad es que es muy olvidadisa por lo tanto cuando se encuentra en situaciones peligrosas suele olvidar sus conjuros.







su nemesis es al igual que ella una hechicera cuyas habilidades superan por mucho a magic woman, esta hechicera se llama black wicca y quiere apoderarse del mundo para hacer a todos sus esclavos. el que black wicca sea mas poderosa motiva a magic woman a que sea practique mas sus habilidades.



No hay comentarios: