
las series de television que me acompañaron en mi infancia y en mi juventud
Sailor moon
full house, blossom y home improvment



revistas y comics
he leido muchas revistas a lo largo de mi vida y comics no muchos por lo que pongo el de Archie uno de los pocos que leia.
la revista de barbie me encantaba cuando era pequeña pues con ella me podia entretener horas haciendo la smanualidades y leyendo los articulos.

MUSICA
muchos grupos y solistas han pasado por mis oidos, creci escuchando a cantantes como britney spears, magneto, mercurio, fey, etc. aun conservo muchos gustos de los noventas como lo son ace of base y la bouche

LIBROS
mi libro favorito en la infancia fue el agujero negro pues lo podia leer y releer cuantas veces me fuera posible, inclusive puedo presumir que me se la historia de memoria.brida de paulo coelho ha sido el libro que mas he leido en toda mi vida me encantan los libros de este autor y puedo presumir que los he leido todos y que los cuido como si fueran mi tesoro


No hay comentarios:
Publicar un comentario