miércoles, 5 de diciembre de 2007

una de las primeras estaciones de radio que escuche fielmente.






las series de television que me acompañaron en mi infancia y en mi juventud



Sailor moon

















full house, blossom y home improvment





















revistas y comics



he leido muchas revistas a lo largo de mi vida y comics no muchos por lo que pongo el de Archie uno de los pocos que leia.

la revista de barbie me encantaba cuando era pequeña pues con ella me podia entretener horas haciendo la smanualidades y leyendo los articulos.



MUSICA


muchos grupos y solistas han pasado por mis oidos, creci escuchando a cantantes como britney spears, magneto, mercurio, fey, etc. aun conservo muchos gustos de los noventas como lo son ace of base y la bouche


























LIBROS



mi libro favorito en la infancia fue el agujero negro pues lo podia leer y releer cuantas veces me fuera posible, inclusive puedo presumir que me se la historia de memoria.



brida de paulo coelho ha sido el libro que mas he leido en toda mi vida me encantan los libros de este autor y puedo presumir que los he leido todos y que los cuido como si fueran mi tesoro

No hay comentarios: